Preguntas frecuentes sobre el tratamiento
La tecnología MMFU está diseñada para focalizar las múltiples profundidades de la piel, ya sea para tratar líneas finas y arrugas o para eliminar la grasa rebelde cerca de las caderas o el abdomen. Los pacientes pueden optar por recibir procedimientos personalizados para diversas necesidades, todo en un solo tratamiento. Sin ningún tiempo de inactividad, el ULTRAFORMER III ofrece la solución que garantiza comodidad y resultados impresionantes.
Su tecnología MMFU debilita las células grasas durante el proceso del tratamiento. Esos restos se eliminan de forma natural a través del metabolismo del cuerpo.
El ULTRAFORMER III ofrece procedimientos cómodos con todos los aplicadores diseñados para adaptarse a diversos niveles en la piel. Tanto médicos como pacientes que han experimentado el tratamiento informan que sienten un dolor mínimo en las áreas durante el tratamiento.
Algunos pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento e hinchazón en las áreas tratadas que van desde unas pocas horas hasta unos pocos días. También pueden aparecer hematomas temporales y entumecimiento en las áreas tratadas, pero ninguna de estas respuestas deberían generar alguna complicación.
Si estás preocupado por los signos del envejecimiento o simplemente sientes que hay margen de mejora, entonces sí, eres un candidato elegible.
ULTRAFORMER III es la solución no invasiva para las líneas finas y arrugas en la cara y contornea eficazmente partes del cuerpo con facilidad, al mismo tiempo que aumenta la laxitud de la piel. Hable con su médico para ver cómo ULTRAFORMER III puede revertir los signos visibles del envejecimiento.